dijous 16 agost, 2018

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

Los bancos del paseo…..

Photo Credit To Ajuntament Lloret de Mar

En vuestra casa, cuando se os rompe una silla, un sofá o un simple taburete, intentáis repararlo vosotros mismos o, dependiendo de la gravedad de la degradación o la rotura, la actuación la encargáis a un profesional. Esto pasa  cuando utilizamos el sentido común, la coherencia o simplemente por una prioridad de criterio económico.

El equipo de gobierno debe pensar que como pagan los ciudadanos con sus impuestos, pues nada, hay que sacar pecho, lucir palmito y antes que reparar lo que tenemos degradado o mantener en condiciones nuestro mobiliario urbano hay que comprar bancos nuevos, que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Tres años, han tenido tres años para mantener en buenas condiciones todos y cada uno de los bancos que nos encontramos en las calles, avenidas, parques y barrios de Lloret, en cambio, han preferido ahorrarse ese dinero para su mantenimiento con el fin de, con las elecciones a la vuelta de la esquina, gastarse todo ese dinero en comprar bancos nuevos para el paseo maritimo y asi, sacar pecho y lucir palmito.

Aquí tenéis el estado en que se encuentran los bancos de Lloret, sin su correspondiente mantenimiento…..

 

Post source : MILLOR

Related posts