Diumenge 21 Abril, 2019

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

Legislatura perdida por incapacidad para gobernar

Photo Credit To Nova Ràdio Lloret

Marc Fuertes, portavoz del MILLOR, ha señalado una vez más la incapacidad de gestión que tiene el equipo de gobierno para trazar un futuro prometedor para Lloret de Mar.

En una tertulia política en la rádio municipal, Marc Fuertes ha explicado el verdadero problema de estos cuatro años en Lloret, no hacer absolutamente nada para mejorar el turismo que nos visita. No se ha trazado un rumbo para mejorar la situación actual para los próximos años.

El equipo de gobierno de Lloret se presentó a las elecciones para dar solución a los verdaderos problemas del municipio, sin una hoja clara de ruta, no han sido valientes y no han hecho nada para beneficiar al motor económico de Lloret y al conjunto de sus ciudadanos.

El turismo, la seguridad ciudadana, el estado de las calles y del municipio en general son los principales problemas de Lloret que no se abordan. El equipo de gobierno ha contado con mayoría absoluta durante estos cuatro años para hacer lo que quisiera sin necesidad de los votos de la oposición y en cambio no se ha hecho nada.

Señores del equipo de gobierno, al ayuntamiento se viene a hacer política con el curso ya aprendido, no a hacer prácticas. Déjense de hacer fotos, Facebook y inauguraciones de bancos, palmeras y farolas, ponganse el mono de trabajo que para eso tienen un suledo que justificar.

Seguiremos explicando de forma clara i concisa todos y cada uno de los problemas que tiene Lloret de Mar y la inoperancia que ha mostrado el equipo de gobierno durante toda esta legislatura.

Post source : Facebook

Related posts