Diumenge 21 Abril, 2019

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

Lamentable imagen en plena Semana Santa la que ofrece Lloret!

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Todos los ciudadanos y turistas están esperando estos días, con la correspondiente previsión, poder disfrutar de un merecido tiempo de descanso y relax.

Efectivamente, todo el mundo pendiente de estos días, menos los encargados de que las infraestructuras, los servicios y la imagen o buena impresión que se puedan llevar los visitantes de nuestro municipio estén por la labor.

Es inaceptable que habiendo aguantado un temporal que causo desperfectos en los bancos de obra fija del paseo, la única solución haya sido colocar unos bloques de hormigón como si de cualquier obra se tratara, ni pintados, ni con ningún emblema al estilo: Lloret de Mar para su seguridad, ni nada. Imagen cutre.

Es incoherente que se haya vertido tierra normal en los puntos de acceso a la playa para la máquina que tiene que transportar la arena hasta las escaleras que han quedado colgando a causa del temporal, la misma arena de la playa hubiera conseguido el mismo propósito sin tener que mezclar arena con tierra. Incluso hay otras técnicas respetuosas con la arena de la playa para la entrada de vehículos. Una arena que hasta el miércoles no se transporto a dichas escaleras. Para mas inri, hay escaleras que siguen cerradas al paso como por ejemplo las que se encuentran delante del Museu del Mar. Acceso inoperante.

Es de incompetentes que en plena Semana Santa no tengamos los servicios operando en nuestros paseos marítimos, el equipo de gobierno no se puede excusar en los procedimientos administrativos, se ha llegado tarde y por tanto mal. Lloret de Mar no puede salir perjudicada por los tempos de presentación, exposición y resolución de las plicas, aunque se dependa de otras administraciones, no se ha hecho con la correspondiente previsión y diligencia. Gestión nefasta.

Un año mas somos protagonistas en televisión por los problemas de orden publico provocados por un grupo de turistas alojados en hoteles de nuestro municipio. La solución, una vez mas, llega tarde y mal. Con sobrada experiencia, no ha habido la previsión de impedir con el sector hotelero el alojamiento de estos tres mil turistas.

El equipo de gobierno finalmente ha cedido a la presión de las quejas de los ciudadanos, sin ellas, no hubiera intervenido ante la evidencia en la calle y las redes sociales de la transgresión de las ordenanzas de comportamiento cívico.

Por todo ello, denunciamos públicamente al equipo de gobierno por la falta de previsión, atención y eficiencia en el inicio de esta temporada en la que las previsiones indican que aumentará el número de pernoctaciones.

Los visitantes de hoy son el turismo de mañana!

Post source : MILLOR

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