Dissabte 25 Maig, 2019

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

La pobre y “cutre” cabalgata de Reyes…

Cada vez son más los que hartos de estos regidores de CIU-ERC muestran públicamente su descontento y discrepancias con la gestión realizada por este equipo de gobierno.

Una gestión que continuamente se ve reflejada en hechos como la organización de la lamentable, triste, peligrosa y desorganizada cabalgata de reyes de esta pasada semana.

Una cabalgata donde los caramelos han brillado por su ausencia, (además de los pocos que se han repartido, han sido con la publicidad de GBI -empresa que gestiona la limpieza y las basuras de Lloret), y no piensen tampoco que son gratis, ya que nos cuestan más de 12,5M€cada año.

Una cabalgata donde no existe una correcta seguridad para impedir que alguno de los pocos caramelos lanzados quede en los bajos de los vehículos perseguido por el deseo de algún niño con el grave peligro que ello comporta, debiendo vallar por mayor seguridad la mayor parte del recorrido.

Mostrando además unas penosas y pobres carrozas con muchas luces de las mismas sin funcionar (como la silla del rey Melchor) o reutilizando la de Papa Noel. Hechos curiosos como el comentario de un niño de 7 años preguntando a su madre el porque los regalos venían en camiones de basura (refiriéndose al camión viejo y sucio).

No podemos entender que Lloret con un presupuesto anual de 62M€ y mientras el propio Sr Orobitg se gasta unos 90.000 euros anuales en el montaje de las luces de navidad (hay que tener en cuenta que Blanes tiene un coste de 29.000 o Figueres 49.000 por las mismas luces) la cabalgata de reyes de Lloret dé esa imagen de dejadez, pobreza y desorganización tan vergonzosa. Son muchos los comentarios por las redes mostrando el descontento de los que asistieron a recibir a estos reyes magos, una demostración más de la falta de motivación, de trabajo diario y de un claro criterio de intereses por parte del gobierno de CIU y en especial de su regidora responsable la Sra Ester Olivé; criterios muy alejados de los interés de los ciudadanos.

Imagen : https://vimeo.com

Related posts