dilluns 15 octubre, 2018

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

La playa de Lloret se convertirá en una gran pantalla de ‘mapping’

Photo Credit To Pere Duran

La localidad gerundense de Lloret de Mar contará próximamente con un sistema de proyecciones nocturnas de imágenes en la playa, una disciplina artística conocida como mapping , como nuevo atractivo turístico. Según informa la Mesa Empresarial de Turismo, la actividad que llevará a cabo conjuntamente con el ayuntamiento, se denominará Lloret in Light y forma parte de las acciones propuestas dentro del plan de reconversión del destino.

La puesta en marcha de esta iniciativa se ha confirmado después de que los fondos europeos Feder hayan asignado a Lloret de Mar un total de 3,2 millones de euros para proyectos turísticos, la ayuda más cuantiosa de las que se han otorgado este año en Cataluña.

La nueva atracción tendrá como escenario la playa principal de Lloret de Mar y el coste asciende a 648.000 euros, que engloban el software, altavoces, proyectores y luces del tipo led para una iluminación eficiente del espacio público.

El presidente de la Mesa Empresarial de Turismo, Josep Maria Molist, ha expresado su satisfacción por la ejecución del proyecto y ha elogiado “el buen liderazgo del ayuntamiento”. Molist ha valorado también positivamente la temporada estival y ha subrayado que los visitantes de Lloret tienen cada vez más interés por aspectos culturales y por el turismo activo.

Post source : https://www.lavanguardia.com/local/giorna/20180921/451938726069/playa-lloret-mar-se-convertira-gran-pantalla-mapping.html

Related posts