dilluns 15 octubre, 2018

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

Cuantas veces vamos a pintar el lazo de la rotonda central de Lloret?

Photo Credit To MILLOR

La decisión de ubicar este lazo es una exclusiva del concejal Jordi Orobitg de ERC, quien justifico en su día su instalación con el fin de recordar las diferentes celebraciones como el día mundial del cáncer, del sida o la navidad.

Esa era la justificación, ( y la coartada ), la realidad es que, entre campaña y campaña, el lazo se pinta de amarillo con el explicito significado político que representa, recordamos que en plena campaña electoral del 21 de diciembre fue la junta provincial quien insto a los ayuntamientos a retirar cualquier tipo de material propagandístico de ámbito político en espacios públicos, fue entonces cuando al concejal Orobitg se le ocurrió pintar el lazo de color rojo para pasar las fiestas navideñas y cumplir con el requerimiento sin tener que retirar el lazo.

Ahora nos encontramos con un lazo que permanece en amarillo en un espacio publico de nuestro municipio donde, recordemos, en las elecciones del pasado 21 de diciembre gano claramente una sensibilidad contraria al lazo amarillo, y ahora dicha sensibilidad repintan el lazo como se puede ver en la imagen y el ayuntamiento, lejos de retirarlo para evitar posibles confrontaciones, se dedica a repintarlo de amarillo y con brillante rapidez, todo sea dicho.

Mientras repintan repetidamente el lazo amarillo, ( ya hemos perdido la cuenta ), tenemos aceras, paseos marítimos, barandillas y todo tipo de mobiliario urbano sin ningún tipo de mantenimiento.

El equipo de gobierno actúa a bote pronto, improvisa, se guía solo por las quejas en las redes sociales y es evidente que no tiene una línea definida de futuro para Lloret, lo estamos comprobando día a día, año a año. No solo estamos perdiendo la oportunidad de relanzar Lloret en esta legislatura sino en toda una década y eso se va a notar.

Post source : MILLOR

Related posts